Tenerife GG, la mayor feria tecnológica organizada por la Liga Canaria de Esports HiperDino, ofrecerá durante todo el fin de semana actividades para todos los públicos mientras los participantes de la zona LAN disfrutan desde el pasado martes de 24 horas ininterrumpidas de conexión a la red.

Así, los visitantes pueden disfrutar de un área dedicada a la cultura K-Pop y fan, además de un espacio denominado Hobby GG donde tendrán a su disposición más de 150 mesas con actividades, máquinas recreativas retro, juegos de mesa y una zona familiar - infantil en la que se podrá aprender robótica gracias a la Universidad de La Laguna.

Paralelamente, Tenerife GG cuenta con áreas de competición de esports, talleres temáticos y desarrollo de videojuegos, así como conferencias profesionales con temas centrados en Inteligencia Artificial, metaverso y cultura gaming, entre otros.

El Auditorio de Tenerife acogerá también las conferencias de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel como Alistair Cockburn (uno de los autores del Manifiesto Agile); Rocío Vidal, autora del canal científico de YouTube, la Gata de Schrödinger; Conchi Lillo, neurobióloga en USAL, y David Bonilla, CEO de la empresa Manfred, entre otros.

Las entradas de Tenerife GG están disponibles en la página web www.tenerife.gg/tickets, y con la compra de la entrada para visitante todos los niños y las niñas menores de 11 años podrán acceder de manera gratuita al recinto, siempre que vayan acompañados por un adulto.

HiperDino y el Cabildo de Tenerife son los patrocinadores de esta feria.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.