360 Clinics ha abierto un nuevo centro de depilación láser sin dolor y estética en Las Palmas de Gran Canaria, sumando en su oferta en la isla. Este nuevo centro es ya el tercero con el que cuenta 360 Clinics en Canarias y el primero en la isla, con tratamientos especializados y personalizados en el 360 Clinics 7 Palmas, en el centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.  

Esta en una apertura llena de ilusión y muy esperada, que llega de la mano de los mejores precios. Para celebrar su debut en Gran Canaria, 360 Clinics ofrece un 60% de descuento en cualquier tratamiento de depilación láser, la oportunidad ideal de probar la última tecnología en eliminación de vello sin dolor.

Con experiencia, el mejor equipamiento, profesionales cualificados y en la ciudad, 360 Clinics reafirma su apuesta por Canarias y aterriza en Las Palmas de Gran Canaria para sumar en la oferta del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas con un centro referencia en España, puntero en tecnología y técnicas de depilación y estética y con la confianza de cientos de clientes en todo el país.

360 Clinics ha abierto un nuevo centro de depilación láser sin dolor y estética

En el nuevo centro 360 Clinics, ubicado en la plata 1 del centro comercial, ofrece servicios de depilación láser (https://360clinics.es/tratamientos/depilacion-laser) y estética avanzada bajo la filosofía de tratamientos personalizados con el mejor asesoramiento y seguimiento. Cuatro cabinas y dos despachos y aparatología láser de última generación llegan a Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de ofrecer a sus clientes el máximo confort y las mejores prestaciones en un espacio moderno y cálido.

Tras el éxito de 360 Clinics en el C.C. Meridiano y Añaza, los grancanarios pedían a gritos una localización de 360Clinics en la isla para acceder a una depilación láser sin dolor, ahora con una oferta especial de apertura de un 60% de descuento en cualquier tratamiento de depilación láser.

Esta es la clínica número 23 de 360Clinics, que afianza su posición en Canarias como la cuarta comunidad autónoma con mayor número de centros, solo por detrás de Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Este nuevo centro es ya el tercero con el que cuenta 360 Clinics en Canarias

El gerente de 360Clinics, Luis Carlos Pozo, ha afirmado que “la consolidación de la marca en el C.C. Meridiano y Añaza, ambos en Tenerife, ha posibilitado su expansión a Gran Canaria”. En este sentido, Luis Carlos Pozo, ha celebrado “la aceptación del público tinerfeño, que ha sido espectacular” y ha asegurado que “vamos a seguir trabajando con todas las islas”. 360Clinics “tenía muchos requerimientos sobre la presencia en Gran Canaria y esto ha sido determinante para poder establecernos allí”, ha expresado.

Depilación con láser Diodo en Las Palmas

La depilación láser de diodo es la más demandadas, por su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de pieles pero sobre todo por su efectividad. ¿Sueñas con eliminar el vello de forma definitiva y sin dolor? 360 Clinics se han especializado acabar con el vello de diferentes zonas de su cuerpo o rostro de manera permanente, con un equipamiento que garantiza resultados y un equipo profesional preparado para personalizar y adaptar cada caso y cada piel al tratamiento.

Este tipo de depilación láser es un tratamiento estético y uno de los métodos más eficientes, cómodos, económicos y rápidos. Para personas con crecimiento de vello excesivo, que sufren de irritaciones con la depilación tradicional o foliculitis o, simplemente, si lo que deseas es ahorrar tiempo y preocupaciones y eliminar de una vez por todas el vello de tu vida, tanto para ellos como para ellas, el láser diodo es la mejor opción.

¿Qué es el láser diodo y cómo funciona? 360 Clinics 7Palmas usa este tipo de aparatología láser de última generación por ser la más eficaz. Es una máquina de una precisión extraordinaria construida por pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz. Garantiza mejores resultados por su longitud de onda más amplia que penetra mejor en la piel, y con una precisión que la convierte en el láser más seguro del mercado.