En la larga lista de momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de las personas hay uno que, a quien le sucede, dicen que es inolvidable. Y, cuando esto se produce de forma sorpresiva e inesperada, la verdad y la emoción que desprenden los momentos protagonizados por el amor son únicos.

Un hecho así es el que ha presenciado uno de los puntos más icónicos de Nueva York, el puente de Brooklyn, donde el cómico grancanario Jorge Bolaños ha realizado una romantiquísima pedida de mano a su ahora prometida ante un escenario excepcional.

El teldense, que se hizo famoso en redes sociales gracias a una canción-parodia del popular tema 'Vivo en un archipiélago' en la que imitaba las voces de distintos personajes de la actualidad o de la cultura popular como Mariano Rajoy, Matías Prats o Quico, personaje del 'Chavo del Ocho', ha colgado en su perfil de Instagram el emotivo vídeo que acumula casi 200.000 visualizaciones y más de 30 mil 'me gusta'.

Humor y amor, la combinación infalible

Acostumbrada a las locuras virales de su pareja, a la novia de Bolaños, Laura, nada le hizo sospechar sobre el precioso instante que iba a vivir en uno de los lugares más icónicos de Nueva York.

Ingenua de ella, el humorista canario le explicaba cómo iban a grabar una pieza que estaba inspirada la película de El Rey León sin imaginarse cuál era el verdadero propósito de este vídeo. "Le pedí a Laura que grabase un vídeo conmigo y pasó esto…" escribe el joven en el texto que acompaña al vídeo.

Cuando la joven interioriza las explicaciones de su pareja, se prepara para grabar la parodia y, en ese instante, Bolaños se arrodilla y saca el anillo. Cuando ella se percata, se lleva las manos a la boca y ambos se funden en un romántico abrazo que culmina con un beso que tuvo como banda sonora los aplausos de los visitantes y turistas que presenciaron el momento.