"Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida". Con esta frase, haciendo gala de la fuerza, el humor y la ironía que caracterizaban al joven 'influencer' y tiktoker Charlie, el perfil oficial del muchacho anunciaba que Carlos Sarriá ha fallecido tras cuatro años de lucha contra el cáncer.

El joven, nacido en Alicante, fue diagnosticado con un sarcoma de Edwing en 2018. Logró ganar la primera batalla, pero una metástasis en la coronilla le hizo recaer. Sin embargo, el valiente guerrero nunca perdió los ánimos y decidió abrirse una cuenta de Tiktok en la que le contaba a sus seguidores cómo lo estaba pasando con un tono muy irónico y con un elemento distintivo con el que será siempre recordado: nunca perdió la sonrisa.

Tras más de cuatro años inmerso en diferentes tratamientos para plantarle cara a la enfermedad, el joven reconoció hace unas semanas que las fuerzas comenzaban a flaquearle. "Las estoy pasando muy, muy, muy canutas”.

Fue ayer cuando, de forma sorpresiva, sus redes sociales anunciaban su fallecimiento y los seguidores y amigos del tiktoker dejaban sus condolencias para el joven alicantino así como reconocían estar absolutamente devastados.

Sin embargo, en las últimas horas, la persona que estuvo hasta el final con el joven, su pareja Nerea, ha publicado una desgarradora y preciosa carta para su gran amor con la que es imposible no emocionarse.

"Gracias por enseñarme lo que es el amor"

A través de una conmovedora misiva, la joven ha compartido en su perfil de Instagram una poderosa reflexión acompañada por la primera foto que se sacó la pareja. "Esta fue nuestra primera foto. Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé “madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida”. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos…no paso nada que os conozco y os gusta mucho pensar mal. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura", empieza Nerea.

"En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez. Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos totalmente desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así". recuerda.

"Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle. Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena. Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar" confiesa la también 'influencer'.

"Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino. Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mi y así lo hiciste. Hasta el último momento", escribe antes de hacerle un precioso homenaje a su pareja.

"Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie", concluye.