Con la lluvia que se anuncia en Canarias para este fin de semana también caen premios ¡Señoras y señores! de la mano de la Lotería Nacional. Y nada más y nada menos que con el primer premio del sorteo de este jueves, 15 de septiembre, con un montante de 300.000 euros al número  41.387.

Primer premio de la Lotería Nacional en Valleseco. LP/DLP

Los afortunados que tendrán las Navidades un poquito más holgadas han comprado este boleto en siete administraciones diferentes de las dos provincias del Archipiélago. Cinco en Las Palmas, una de ellas en Valleseco (Gran Canaria) y dos en Santa Cruz de Tenerife.

Comenzando por la provincia oriental, en la isla de Gran Canaria ha empezado el chaparrón de este primer premio. Cuatro, en diferentes administraciones de loterías de Las Palmas de Gran Canaria, ubicadas en: Grau Bassas, 21; Ernest Hemingway, 52; Paseo de Tomás Morales, 118, y en Pintor Pepe Dámaso, 35 (Tamaraceite). Y para que isla vecina (Tenerife) no caiga en rencillas tontas, también recibe en dos de sus municipios un cachito de este jugoso premio: en los municipios de San Cristóbal de La Laguna, Avd. Los Majuelos, 37 (Esq. El Cristo) y en Tegueste, calle Los Pobres, 122.

Un pellizco del segundo premio

Pero ahí no queda la cosa, porque el segundo premio también ha decidido darse un paseo por Las Afortunadas con 60.000 euros al número 35.547. Y en orden inverso. Con este premio, Santa Cruz de Tenerife valida dos boletos en Arico, TF1, PK. 44,2 Autopista Sur, ST. Cruz-Los Cristianos, y de nuevo en San Cristóbal de La Laguna, Avd. de Los Majuelos, 108. Mientras que en la provincia de Las Palmas, el municipio de Moya es el suertudo que se embolsa lo que le corresponda del reparto.

Los reintegros son el 7, 4 y 1

Ambos premios en estos momentos estampan las sonrisas de muchos por toda la geografía nacional, además de los ganadores isleños.

¡Enhorabuena a los afortunados de las Afortunadas!