La Escuela de Familias Fundación DISA ya se ha convertido en un referente en la sociedad grancanaria. Cada año propone un amplio abanico de charlas que tienen como objetivo crear un lugar de encuentro en el que los padres, madres, docentes o cualquier otra persona que esté a cargo del cuidado y/o educación de menores, tengan la oportunidad de acercarse a aquellos temas que les preocupen o les generen inquietudes de la mano de profesionales especializados en infancia y adolescencia.

Desde su nacimiento en el año 2017, muchos han sido los especialistas infantojuveniles que han pasado por esta Escuela para compartir sus conocimientos y resolver dudas en materias tan variadas como alimentación, salud pediátrica, acoso escolar, sexualidad, disciplina positiva o adicciones y nuevas tecnologías, entre otras.

Ahora, Fundación DISA, anuncia las dos primeras sesiones para este curso académico que serán guiadas por el orientador familiar Alejandro Rodrigo y el psicólogo Alberto Soler, que hablarán de la preadolescencia en casa y de la ansiedad en la etapa infantil respectivamente. Ambas charlas, se celebrarán en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria.

Como es habitual, de forma complementaria y paralela a estas sesiones, los menores acompañantes tendrán la oportunidad de participar en talleres específicamente diseñados para ellos en consonancia con los temas que se estén tratando en las conferencias

Toda la información en www.fundaciondisa.org