Los días 29 y 30 de octubre el Hotel Vulcano acoge su primera edición de las Healthy Pills, que tendrán como protagonista a la prescriptora canaria Coral Wan. Conocida por su enfoque hacia la alimentación consciente, el yoga y la búsqueda de herramientas para lograr el equilibrio cuerpo-mente, Coral inicia este formato de evento que incluye actividades y estancia de una noche en el Vulcano, que destaca por ser un auténtico oasis en el corazón de Playa de Las Américas. Una forma de desconectar sin necesidad de aislarse.

La actividad se inicia tras el check in en el hotel la tarde del sábado 29 de octubre, con una charla-taller y degustación de cocina saludable, continúa con una clase de yoga al atardecer y culmina su primer día con una cena en cocktail y música en vivo. La mañana del domingo se inicia con yoga a las 8, continúa con un desayuno saludable y finaliza con una iniciación al aeroyoga y tratamiento wellness. Todas las actividades serán impartidas por la propia Coral Wan a excepción del aeroyoga, que estará a cargo de la experta Gellytza.

Coral Wan estrena las Cápsulas Saludables del Hotel Vulcano LP/DLP

Las “Healthy Pills” o “Píldoras Saludables” son una continuación de los “Healthy Weekends” del Hotel Vulcano, y persiguen también el objetivo de acercar la vida sana a sus clientes actuales y potenciales, seleccionando perfiles profesionales que ofrecen sus conocimientos y experiencias con un enfoque orientado a alimentar el tándem cuerpo-mente sin necesidad de viajar lejos ni emplear demasiado tiempo ni dinero.

175€ por persona habitación doble / 205€ por persona habitación individual