El médico y cirujano Andreas David Niederbichler ha sido condenado a nueve años de prisión después de causarle la muerte a su amante tras ponerse cocaína en sus partes íntimas mientras mantenían relaciones sexuales. Se le ha declarado culpable ante estos hechos que tuvieron lugar en 2019 y también ha sido condenado a pagar una indemnización de más de 11.500 libras para cubrir el costo de los tratamientos médicos que se le hicieron a la mujer ante de que falleciera, según informaciones de Daily Mail.

El acusado también debe pagar los costos del funeral, 7.000 libras, además de los beneficios para el esposo y el hijo de la mujer fallecida con un coste de 9.000 libras cada uno.

Al parecer, según el mismo medio citado, su amante no habría sido la única víctima de este médico porque otras tres mujeres habrían sido agredidas sexualmente por él entre septiembre del año 2015 y febrero del año 2018. "Otras tres mujeres que tuvieron relaciones sexuales con el médico informaron sentirse mareadas después de reunirse con él, mientras que una estuvo involucrada en dos accidentes automovilísticos después de una cita. Otra informó desmayarse y sufrir espasmos nerviosos", asegura Daily Mail.

Por su parte, Niederbichler negó haber drogado a las otras mujeres a la vez que no admite su responsabilidad en cuanto a la muerte de su amante, ya que dice que ella era conocedora de que se había puesto cocaína en el pene.

Se trata de un suceso sorprendente por el que además, el acusado debe pagar los costos del funeral, que son 7.000 libras y los costes de vida para el marido y el hijo de la mujer que ha fallecido con un coste de 9.000 libras cada uno.