Fundación DinoSol ha resuelto la sexta convocatoria de su programa de Ayudas a la Excelencia Académica, en la que ocho hijos e hijas de trabajadores de HiperDino han resultado beneficiarios. Esta ayuda les permitirá seguir cursando sus estudios universitarios durante el curso 2022 – 2023, y afrontar los gastos derivados de ello. La educación, entendida como la base del desarrollo del individuo y de la sociedad del futuro, y el apoyo a los trabajadores de HiperDino y a sus familias da sentido a la continuidad de este programa.

Entre los criterios para la entrega de estas ayudas se encuentran el reconocimiento a las buenas notas obtenidas, el esfuerzo y el afán de superación de los candidatos. Los beneficiarios de la sexta edición de las Ayudas a la Excelencia Académica de la Fundación DinoSol son: Jedey Figueroa Gil, de Lanzarote; Raquel Dávila, de La Palma; Sheila Morales, de Fuerteventura; Adriana González, de La Palma; Enola Perera, de Gran Canaria; Samuel Moreno, de Gran Canaria; Idaira Camacho, de Lanzarote; y Shaira Lorenzo, de La Palma.

Fundación DinoSol nace en marzo de 2017 para favorecer el bienestar individual, colectivo y familiar, y la mejora de la calidad de vida y la capacitación profesional de sus trabajadores y colaboradores.