Televisión

Belén Esteban desvela cuál es su pueblo favorito de Canarias

La colaboradora de 'Sálvame' le ha dedicado unas bonitas palabras a un lugar en el que "me siento una más de ustedes"

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Belén Esteban está inmersa en su proceso de recuperación tras la durísima y complicada fractura de tibia y peroné que sufrió en Sálvame mientras realizaba una de las pruebas más duras de Supervivientes.

Este accidente obligó a la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco a estar más de dos meses apartada de la televisión y fue intervenida de urgencia para evitar un daño mayor en después de su caída. Una vez puso fin a esta pesadilla, la Esteban ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Canarias para seguir con su recuperación en compañía de Miguel Marcos, su marido y compañero de vida.

La isla canaria de la que Belén Esteban ha disfrutado durante estos días ha sido Tenerife, lugar al que cada verano acude para alejarse del bullicio de la capital y para descansar del universo Sálvame. La ganadora de GH VIP es una enamorada de Canarias y, en esta ocasión, Belén no solo ha puesto en valor su amor por esta isla sino que, además, ha desvelado al millón de seguidores que acumula en Instagram cuál es su pueblo favorito de Tenerife.

"Me siento una más de ustedes"

Después de disfrutar de uno de los mejores hoteles de Tenerife, ubicado en el municipio de Guía de Isora, Belén Esteban ha colgado una fotografía en sus 'stories' de la mencionada red social en la que, por un lado, agradece a la isla lo bien que la recibe siempre que viaja hasta Canarias y en la que, además, le dedica un caluroso mensaje al que, para ella, es su pueblo favorito de la isla.

"Gracias a mi isla favorita Tenerife y, sobre todo, al pueblo Alcalá. Me siento una más de ustedes. Siempre en mí", escribe la colaboradora en la imagen que ha compartido en sus redes sociales.