La suerte ha estado remolona y dejó de visitar durante unos días Canarias, pero ha vuelto a sonreír a las Islas Afortunadas.

Si el pasado 7 de octubre la administración ubicada en la calle Marques del Muni, 16, en el municipio grancanario de Santa María de Guía, repartió un millón de euros con el único acertante en España del millón de euromillones, en esta ocasión ha sido la Lotería Nacional de este jueves, 10 de noviembre, la que se ha vuelto a acordar de las Islas, donde ha dejado al menos dos décimos premiados con 30.000 euros cada uno, del Primer Premio, el número 18052.

Las islas hasta donde ha viajado los miles de euros han sido Gran Canaria y Fuerteventura. En la primera, la estación de servicio Cepsa, situada en la Carretera General del Norte, kilómetro 5,2, en Tinoca (Arucas), es la que ha repartido la fortuna.

Bazar Lavandera, en Gran Tarajal, donde se vendió parte del primer premio de la Lotería Nacional del jueves 10 de noviembre de 2022. Loterías y Apuestas del Estado

En el caso de Fuerteventura, el premio ha recalado en el punto de venta de la Plaza de la Candelaria, número 12, situado en Gran Tarajal.

Las Palmas no ha sido la única provincia premiada por la Lotería Nacional, ya que también ha tocado en Murcia, Almería, Alicante, Granada, Sevilla, Tarragona y Valencia.

El Segundo Premio, que ha correspondido al número 47636, y dotado con 6.000 euros el boleto, ha estado menos repartido. Madrid y Valladolid han sido las agraciadas.

¡Enhorabuena a los afortunados!