Hoy empieza la semana negra en España y en LA PROVINCIA no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer a nuestros lectores una oferta especial y limitada.

A partir de hoy y solo hasta el lunes 28 de noviembre hacerse suscriptor de LA PROVINCIA tiene descuento. Y no un descuento cualquiera, un 50% sobre la tarifa anual para que puedas acceder a toda la información de tu localidad durante 12 MESES. ¡Has leído bien! Por menos de 2€ al mes, 365 de acceso ilimitado a todas las noticias que te interesan.

¡Suscribirte es muy fácil! Regístrate en 1 minuto y accede a nuestra promoción de Blackfriday. Recuerda que, para crear tu cuenta, deberás confirmar tu correo electrónico que recibirás en tu bandeja de entrada.

La suscripción anual de LA PROVINCIA, da acceso no sólo a todas las noticias exclusivas del diario, sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los gallegos y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

¿Pero cuales son las ventajas que tendrás por solo 17,5€?

  • Recibirás Noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias y Artículos de Opinión de Periodistas especializados ¡También en tu mail!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas organizadas por La Provincia.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  • Jugar online al pasatiempo más famoso de EEUU, el wordle y entrena tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios en cada noticia y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¡No esperes más!

Este descuentazo solo estará vigente hasta el próximo lunes 28 de noviembre!

SUSCRÍBETE