HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, vuelve a participar en La Gran Recogida de Alimentos, organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos para cubrir las necesidades básicas de alimentos de las personas y familias más desfavorecidas de todo el país.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, expresa que “con la cercanía de las fechas navideñas y la solidaridad de los clientes que acuden a nuestras tiendas, tengo la confianza de que este año vamos a ser capaces de recaudar miles de kilos de alimentos y, así, seguir estando junto a los canarios que peor lo están pasando”.

En total, 153 tiendas HiperDino y SuperDino, además del canal online, participan en esta iniciativa, poniendo a disposición de los clientes, desde el 25 hasta el 27 de noviembre, bonos solidarios de 1, 3, 5, 10 y 20 euros en el momento de pasar por caja o, si lo prefieren y en tiendas seleccionadas, la recogida física de alimentos.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 234 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.400 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.