Díaz Cremades, entre los médicos mejor valorados de España

El hematólogo grancanario y el reumatólogo tinerfeño José Luis Rosales entran en el ranking elaborado por Top Doctors

Díaz Cremades

Díaz Cremades

El hematólogo de Gran Canaria Manuel Díaz Cremades y el reumatólogo de Tenerife José Luis Rosales se han colado en la lista de facultativos mejor valorados por el colectivo médico en España en 2022.

El ránking, elaborado por Top Doctors, se elabora cada año para dar a conocer los 50 mejores doctores y especialistas españoles de la medicina privada. Manuel Díaz Cremades es especialista en las enfermedades de la sangre, trombosis, anemia, trombofilia y alteraciones de las plaquetas. Combina su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de Hematología Clínica Médica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) desde 1992. Actualmente es director del Laboratorio de Análisis Clínicos Dr. Díaz y jefe de servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Insular.

Por su parte, José Luis Rosales Alexander cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. Es experto en artritis reumatoide, lupus, espondilitis, artritis psoriásica, enfermedades autoinmunes y tratamiento del dolor, entre otros. A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia. También está comprometido con la actividad investigadora y divulgativa, para acercar la sanidad a la población. En la actualidad ejerce como reumatólogo en Hospiten Rambla, Hospiten Tamararagua y Hospiten Sur.

Suscríbete para seguir leyendo