Consumo

¿Qué horarios tendrán los centros comerciales en Gran Canaria este puente de diciembre?

Los grandes establecimientos de tiendas y supermercados de la isla ya han dado a conocer qué horario de apertura tendrán los próximos 6 y 8 de diciembre

Los días festivos del 6 y el 8 de diciembre están a pocas horas de aterrizar y, debido a su carácter de día festivo, muchos usuarios se plantean qué pasará con las aperturas de los principales centros comerciales y supermercados en Gran Canaria.

El puente de diciembre es uno de los que suele generar mayores dudas en lo que a los horarios de apertura respecta entre los consumidores porque, mientras algunos deciden seguir trabajando con total normalidad, otros prefieren tomarse un pequeño respiro para afrontar con más fuerza la entrada de la Navidad.

Pero, ¿qué pasará con los centros comerciales en Gran Canaria?

Para evitar un revuelo mayor, los centros comerciales de Gran Canaria ya han anunciado cuáles serán sus horarios de apertura para los próximos 6 y 8 de diciembre.

Alisios da comienzo a la época navideña

Así fue el encendido navideño del centro comercial Los Alisios

Decisión unánime

De cara al puente de diciembre, todos los centros comerciales de la isla han decidido que permanecerán abiertos tanto el 6 como el 8 de diciembre en su horario habitual.