Supermercados

Estos son los horarios de los supermercados en el puente de diciembre en Canarias

Las cadenas de supermercados ya han anunciado qué centros permanecerán abiertos y cuáles no los próximos 6 y 8 de diciembre

Estos son los horarios de los supermercados en el puente de diciembre en Canarias

Estos son los horarios de los supermercados en el puente de diciembre en Canarias / JUAN CARLOS CASTRO

Como cada año, con la llegada del ansiado y esperado puente de Diciembre, muchos son los supermercados que reajustan sus horarios de apertura y cierre de cara a dos de los días más señalados del final de cada año: el 6 y el 8 de diciembre.

Mientras que algunos establecimientos comerciales han decidido echar el cierre ambas fechas para darle unos días de descanso a sus trabajadores de cara a la entrada de la Navidad, otros sin embargo han anunciado que mantendrán sus puertas abiertas para recibir al público.

En el caso de Canarias, para que no te coja de imprevisto y puedas comprar todo lo que necesitas en tu supermercado de confianza, te desvelamos cuál es el horario que las cadenas de alimentación de Canarias han decidido poner para los próximos 6 y 8 de diciembre y, por el contrario, cuáles son los centros de alimentación que han decidido no abrir.

HIPERDINO

En el caso del supermercado canario por excelencia, han comunicado que mantendrá abiertas casi la totalidad de sus tiendas de las enseñas HiperDino, SuperDino e Hiperdino Expresspero con ciertas modificaciones en sus horarios.

Sin embargo, en la página web de la cadena han habilitado un enlace web en el que sus clientes podrán comprobar qué centros están abiertos y cuáles están cerrados.

LIDL

En lo que a la cadena alemana respecta, LIDL ha anunciado que sus tiendas sí permanecerán abiertas los próximos 6 y 8 d diciembre con su horario habitual.

MERCADONA

Mercadona ha sido la cadena que ha dado la gran sorpresa. La empresa liderada por Juan Roig sigue manteniendo su compromiso con los días festivos y no abrirá sus puertas ni el martes ni el jueves.

Sin embargo, sí que permanecerán abiertos en Canarias los supermercados que estén dentro de los centros comerciales.

CARREFOUR

Por su parte, al igual que LIDL e Hiperdino, Carrefour también recibirá a sus clientes en su horario habitual sin ningún cambio en horarios por el puente de diciembre.