HiperDino y Fundación DinoSol inician una campaña de ayuda para familias necesitadas

Esta acción solidaria se enmarca en el ‘Programa de Ayuda a las Familias Canarias’, puesto en marcha en el contexto de la pandemia por la Covid-19, y ambas entidades se comprometen a duplicar lo recaudado

Cartel campaña

Cartel campaña

HiperDino y Fundación DinoSol inician, desde mañana y hasta el 19 de diciembre, una campaña para apoyar a las familias que atraviesan momentos de dificultad y puedan tener alimentos en estas fechas tan señaladas.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Ayuda a las Familias Canarias, y los clientes que quieran pueden realizar una donación virtual de alimentos por valor de 1, 3, 5, 10 y 20 euros en el momento de pasar por caja en cualquiera de las tiendas de la cadena y en el canal de venta online hiperdino.es.

Además, HiperDino y Fundación DinoSol se comprometen a duplicar lo recaudado hasta 15.000 euros.

Una vez finalizada la campaña, todas las aportaciones solidarias se transformarán en alimentos que posteriormente se entregarán a las familias que forman parte de este Programa.

Comprometidos con los canarios

El Programa de Ayuda a las Familias Canarias, puesto en marcha en el contexto de la pandemia por la Covid-19, es una iniciativa de la Fundación DinoSol que busca, mediante aportaciones solidarias, contribuir en la alimentación diaria de familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Desde entonces se han podido ayudar a 112 familias del Archipiélago, tras recaudar más de 106.000 euros.