Esta Navidad regala momentos en Hotel Jardín Tecina

Naturaleza, relax, gastronomía, deporte y bienestar. ¿Se puede pedir algo más? Con los bonos regalo de Hotel Jardín Tecina haz que tus seres queridos hagan de sus sueños una realidad en vacaciones.

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina / LP/DLP

Experiencias inolvidables en un enclave único, sostenible y rodeado de naturaleza. Este año regala Hotel Jardín Tecina y empieza a coleccionar momentos especiales junto a los que más quieres. Para los amantes de la naturaleza, los que necesitan relajarse, los que quieren mimarse a todo lujo o los aficionados al golf. En Hotel Jardín Tecina tienes diferentes experiencias con las que sorprenderás a los tuyos esta Navidad.

Hotel Jardín Tecina es el destino ideal para todo el que quiera desconectar rodeado de naturaleza. Un alojamiento ubicado en la tranquila localidad de Playa Santiago, sobre un acantilado y con un jardín botánico de ensueño que convertirán la estancia en mágica e inolvidable para todo el que la disfrute.

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina / LP/DLP

Degustar lo mejor de la gastronomía gomera también es posible en Hotel Jardín Tecina. Con una amplia oferta gastronómica sorprenderá a los amantes de lo gourmet tanto por la profesionalidad de los chefs como por el sabor de sus platos y la calidad de los mismos. Menús y bufés elaborados con productos 100% ecológicos procedentes de la Eco Finca Tecina, un espacio propio en el que todo es sostenible, que harán las delicias del paladar más exquisito.

En Hotel Jardín Tecina cualquier experiencia está cuidada hasta el más mínimo detalle. Brunchs junto al mar, camas balinesas, jacuzzis o la zona al aire libre del Spa Ahemon con vistas al océano. Regalar Hotel Jardín Tecina es sinónimo de relax y bienestar.

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina / LP/DLP

Y si tienes entre los tuyos algún aficionado al golf, los 18 hoyos mirando al mar de Tecina Golf también lo estarán esperando para sorprenderlo en cada golpe.

Esta Navidad haz de tus regalos momentos para el recuerdo en Hotel Jardín Tecina.

Despide el año en La Gomera

Si además quieres despedir el año de una forma diferente por naturaleza, en Hotel Jardín Tecina está todo preparado: cóctel de bienvenida junto a la piscina, cena de gala con menú gourmet y la gran fiesta Fin de Año para entrar en el año nuevo con alegría. Uvas, cava y mucho ritmo para celebrar una noche mágica y dar la bienvenida a 2023 como se merece.

¡Esta Navidad se vive en Hotel Jardín Tecina!