Moda

El canario Yeray Allgayer, nominado a 'Modelo Revelación del Año' por la prestigiosa plataforma americana 'Models'

El joven tinerfeño ha participado en campañas y desfiles de grandes firmas como Balmain, Hugo Boss o Diesel y ya despunta con fuerza en el panorama internacional

El canario Yeray Allgayer, nominado a 'Modelo Revelación del Año' por la prestigiosa plataforma americana 'Models'

El canario Yeray Allgayer, nominado a 'Modelo Revelación del Año' por la prestigiosa plataforma americana 'Models' / Instagram (@yeraylam) / Alejandro Brito

Carlos Ventura

Carlos Ventura

El talento canario no tiene límites.

Música, deportes, belleza, gastronomía, modelaje... Ningún área o temática se escapa de las garras de la 'canariedad' y de los canarios y canarias que despuntan con cada vez más frecuencia (y éxito) fuera del archipiélago.

Y si no que se lo digan al joven modelo canario Yeray Allgayer, natural de Tenerife, que ha tenido que cambiar la tabla de surf y las olas de su isla natal por las pasarelas de las mejores y más renombradas firmas mundiales y por los obejtivos y flashes de los fotógrafos del momento.

El impacto que está teniendo el tinerfeño está siendo tan grande que la prestigiosa plataforma de moda americana, Models, le ha nominado en la categoría de 'modelo revelación del año' tras haber despuntado con mucha fuerza en el panorama internacional durante este 2022.

Entre los mejores del mundo

Allgayer debe estar más que orgulloso de este logro que ha conseguido y, sobre todo, porque compartir nominación con grandes figuras de las pasarelas como las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid o Hailey Bieber, o en el caso de su categoría, de modelos masculinos revelación como Fernando Casasblancas o Teo Fortin, no es una cuestión menor.

El joven canario se ha ganado a pulso este reconocimiento porque, en este último año, ha sido imagen de campañas publicitarias para marcas como Massimo Dutti, Puma o Casablanca, y ha desfilado para grandes firmas como Balmain, Hugo Boss o Diesel, entre otras.