Famosos

La tenista Carla Suárez desvela donde quiere que nazca su hijo

La grancanaria ha concedido una entrevista a la revista Hola! donde ha confesado dónde dará a luz a su primer retoño

La tenista Carla Suárez desvela donde quiere que nazca su hijo

La tenista Carla Suárez desvela donde quiere que nazca su hijo / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

"Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes".

Con estas preciosas palabras, la ex tenista grancanaria Carla Suárez anunció que está esperando su primer hijo junto a la futbolista del DUX Logroño, Olga García, y que la llegada del bebé está prevista para el año que viene.

Sin saber aún si la pareja espera un niño o una niña, Carla ha querido tranquilizar a todos su seguidores anunciando que sus médicos le han comunicado que su embarazo se está desarrollando a las mil maravillas y que esto supone para ellas "una fantástica noticia para nosotras y nos llena de ilusión para el futuro cercano".

En medio de una vorágine de felicidad plena, la grancanaria y su pareja han concedido una entrevista exclusiva a la revista Hola! en la que no solo han hablado de cómo están gestionando esta especial etapa sino de dónde quiere la joven que se produzca el nacimiento de su primer hijo.

La emotiva foto con la que Carla Suárez ha confimado su embarazo.webp

La emotiva foto con la que Carla Suárez ha confimado su embarazo.webp / Instagram

Un deseo... que no sabe si cumplirá

Sobre dónde le gustaría que naciera su hijo, Carla Suárez ha confesado cuál es su deseo sobre esta cuestión. "Sinceramente, a mí me gustaría que naciera en Las Palmas", desvela la ex tenista al ser preguntada por el lugar en el que dará a luz a su bebé.

Sin embargo, ha reconocido que no cree que esto pueda ocurrir en Canarias. "Por un tema de logística quizá no sea posible. Aun así, en cualquier caso, va a ser bienvenido o bienvenida nazca donde nazca. Lo único que nos importa es que venga al mundo con buena salud y tanto Barcelona, como Logroño o Madrid son grandes ciudades donde dar a luz", puntualiza.