Fundación DinoSol y Fundación Satocan Júngel Sanjuán se unen para enviar alimentos a Cuba

Se ha realizado una donación valorada en 50.000 euros y la ayuda se canalizará a través del Seminario San Carlos y San Ambrosio de la Arquidiócesis de La Habana

Hiperdino, representante Fundación Satocán y delegado episcopal de Relaciones Institucionales

Hiperdino, representante Fundación Satocán y delegado episcopal de Relaciones Institucionales / 25.11.20. Las Palmas de Gran Canaria. Hiperdino, representante Fundación Satocán y delegado episcopal de Relaciones Institucionales

Fundación DinoSol, entidad mediante la cual HiperDino gestiona todas sus acciones de RSC, y Fundación Satocan Júngel Sanjuán han enviado alimentos a Cuba por valor de 50.000 euros para ayudar a las familias más necesitadas.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, el director Financiero de Satocan, Jordi Potau, y el delegado episcopal de Relaciones Institucionales de la Diócesis de Canarias, Eloy Santiago, formalizaban esta donación en la tienda HiperDino de Miller Bajo, en la capital grancanaria.

En esta ocasión el envío irá dirigido Al Seminario San Carlos y San Ambrosio de la Arquidiócesis de La Habana, una comunidad de 25 miembros en la que se forman los futuros sacerdotes de toda Cuba.

Estos entregarán la ayuda a las familias más necesitadas de los lugares en donde los seminaristas desarrollan su tarea pastoral.

Gracias a la aportación de las fundaciones DinoSol y Satocan Júngel Sanjuán la comunidad del seminario y las comunidades atendidas contarán con una ayuda de gran importancia para su manutención.