La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cerrará sus instalaciones del 26 al 30 de diciembre

Archivo - Facultad de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Archivo - Facultad de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria / CEDIDO POR ULPGC - Archivo

EP

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cerrará sus instalaciones del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive, de acuerdo con el Plan de Optimización de la Utilización de las Instalaciones Universitarias en periodos no lectivos.

Así lo ha informado la institución educativa, que añade que aparte de este periodo de cierre, también considera festivos y no lectivos los sábados y domingos y los días 5 y 6 de enero de 2023.

Por su parte, se ha consultado a los responsables de las diferentes estructuras y unidades académicas y administrativas, así como a los representantes de los empleados públicos que prestan servicios en la ULPGC, para fijar los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante el periodo del cierre.

En concreto, el cierre comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan con la excepción del Registro General, que funcionará en horario de 09.00 a 13.00 horas.

De cara al personal de la ULPGC se contará con el servicio de asistencia técnica informática 1234, que funcionará en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Por último, el personal docente e investigador y de administración y servicios, así como el personal de investigación y becarios de proyectos, podrá acceder a las dependencias utilizando su carnet inteligente.