Crece la preocupación por las predicciones de Nostradamus para este 2023

Tras los tres primeros meses del año, muchos han sacado a relucir las profecías del famoso vidente

Predicciones Nostradamus 2023

Predicciones Nostradamus 2023

Ya llevamos recorridos casi tres meses del año 2023, tiempo que ha dado para que sucedan muchas cosas, como por ejemplo el terrible terremoto que se ha llevado la vida de miles de personas en Turquía y Siria. Por eso, muchas personas han desempolvado las predicciones de Nostradamus para 2023 y no hace más que crecer la preocupación ante sus profecías.

En los últimos años hemos vivido situaciones que no esperábamos. Una pandemia, la erupción del volcán, la guerra en Ucrania. Acontecimientos mundiales por los que hemos tenido que pasar y que han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Sin duda alguna, si existe algún referente en las predicciones, ese es Nostradamus.

Las predicciones de Nostradamus para 2023

Nostradamus fue un astrólogo y alquimista francés nacido en el año 1503 y que es conocido en la actualidad por sus predicciones a lo largo del tiempo. Algunas de ellas, como el ascenso de Hitler al poder o las bombas en Hiroshima y Nagasaki, son mundialmente conocidas. Todas estas visiones que escribió el también médico, matemático y filósofo, quedan recogidas en un libro ‘Les Prophéties’ publicado en el año 1555.

Si bien es cierto que se tratan de profecías con un lenguaje críptico que no se utiliza en la actualidad y que es difícil de comprender. Además, puede entenderse de formas diferentes sus predicciones, aunque alguna de ellas tiene unas precisiones sorprendentes. En los últimos años también ha acertado momentos claves de la historia como la caída de la Torres Gemelas o, más recientemente, la muerte de la reina Isabel II.

Por ese motivo, hemos querido ver qué vaticina el famoso astrólogo francés para los próximos meses y alguna de sus profecías pueden resultar realmente apocalípticas.

Año de guerras y conflictos

“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”. Esta es la primera profecía de Nostradamus para el 2023. Los expertos lo entienden como la explosión de una bomba nuclear que acelere el cambio climático en todo el mundo

Otra de las predicciones, y es de las que más asusta, es la llegada de una Tercera Guerra Mundial. Esto ligado a la Guerra de Ucrania ha provocado el temor de la gente y, además, el astrólogo se atreve a predecir con exactitud la duración del conflicto: siete meses. “siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad”.

Durante el 2023 también podríamos ver un cambio en la iglesia. El papa Franciso dejaría su cargo y sería sustituido por una persona oscura y que desataría un conflicto dentro de la entidad religiosa. Además, también escribió que “una luz caería sobre Marte”, lo que muchos expertos traducen que el hombre podría dar sus primeros pasos en el planeta rojo o que se realizará un descubrimiento importante. 

Desastres naturales, nuevas pandemias, hambruna tras la guerra de Ucrania y crisis migratoria son otras de las consecuencias que los expertos aseguran que predijo Nostradamus en su libro para 2023. Por último, otra profecía que no parece muy lejos de cumplirse debido a la crispación que existe en Estados Unidos. El francés vaticinó un conflicto social en la mayor potencia del mundo y que podría llevarnos a un “nuevo orden mundial”. Tan solo el tiempo puede hacernos ver si Nostradamus ha acertado con sus predicciones para el año 2023.