Vithas Las Palmas da la bienvenida a Nara Else que nació por parto natural a las 9.52

Es el único centro hospitalario privado que cuenta con unidad de maternidad en Las Palmas

La pequeña Nara Else, primera recién nacida en el Hospital Vithas Las Palmas en 2023, junto a sus padres, Natalia y Carlos

La pequeña Nara Else, primera recién nacida en el Hospital Vithas Las Palmas en 2023, junto a sus padres, Natalia y Carlos

La pequeña Nara Else ha sido el primer bebé en nacer en el Hospital Vithas Las Palmas en 2023. A las 9.52 horas del 1 de enero, la recién nacida vino al mundo en un parto natural y sin complicaciones, atendido por Alba Soto e Irene Cabrera, matronas de Nacer con Matronas, y también por el equipo de especialistas de la unidad materno-infantil.

La recién nacida, que ha pesado 3 kilos y 295 gramos, se convierte así en la primera bebé que nace en la unidad materno-infantil de Vithas Las Palmas en 2023. Con el nacimiento de Nara Else, la unidad materno-infantil del hospital registra más de 59.000 partos atendidos en el centro a lo largo de su historia. El año pasado, más de 1.100 partos han sido atendidos en la maternidad. Es el único centro de la sanidad privada que cuenta con una unidad materno-infantil con UCI neonatal y hospitalización pediátrica en Canarias.

Los padres la recién nacida, Natalia y Carlos, se han mostrado agradecidos con la atención recibida por todo el personal sanitario de Vithas Las Palmas, que les ha obsequiado con una cesta regalo con productos para el cuidado del bebé.

La unidad materno-infantil del Hospital Vithas Las Palmas cuenta con tres paritorios, una sala de parto natural y dos boxes de monitorización, donde los especialistas evalúan el bienestar fetal cuando se aproxima el parto.