Famosos

Raquel del Rosario, en su mejor momento, regresa por sorpresa a Gran Canaria

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía desde uno de los sitios más bonitos de la capital grancanaria

Raquel del Rosario, en su mejor momento, regresa por sorpresa a Gran Canaria

Raquel del Rosario, en su mejor momento, regresa por sorpresa a Gran Canaria / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Raquel del Rosario ha vuelto a casa. La cantante grancanaria, natural de Teror, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram cómo ha sido su emotivo regreso a Gran Canaria en compañía de sus hijos y su marido, el fotógrafo Pedro Castro.

Desde hace años, la ex componente de El Sueño de Morfeo puso rumbo a Estados Unidos y vive en California con la preciosa familia que ha formado y es innegable que el cambio le ha venido a las mil maravillas.

Además, la voz de éxitos como Nunca Volverá o Esta Soy Yo, ha sabido reinventarse y ha conseguido hacer de sus redes sociales un espacio para hablar de todo tipo de temáticas como vida saludable o consejos para el día a día así como también se ha convertido en un muy buen altavoz para dar visibilidad a enfermedades como el autismo, entre otras.

Ahora, con motivo de las fiestas navideñas y debido a las vacaciones propias de esta época del año, Raquel de Rosario ha hecho las maletas, ha puesto rumbo a su tierra natal y ha presumido de Gran Canaria poniéndole los dientes largos a los más de 200 mil seguidores que acumula en redes sociales.

Feliz en Las Canteras

Como la propia cantante ha compartido en su perfil oficial de Instagram, Raquel del Rosario ha disfrutado de un magnífico día de playa junto a sus hijos en Las Canteras, uno de los enclaves más famosos de la capital grancanaria.

Además, Raquel ha publicado en sus redes los momentos tan divertidos y felices que está pasando desde que aterrizó en Gran Canaria.

Con una fotografía que pone "Casita", la terorense ha querido enseñarle a sus seguidores alguna de las maravillas de la isla que la vio nacer.