Sorteos

La fortuna ha dejado más de un millón de euros en Canarias esta semana

Consulta los números agraciados de los últimos sorteos de las distintas loterías

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

La mitología griega etiquetó a Canarias como las Islas Afortunadas o de los Bienaventurados, en alusión a que la leyenda localizaba al Archipiélago en un lugar donde todo crecía por actuación de la propia naturaleza. El Sorteo Extraordinario de El Niño, la Bonoloto y la Lotería Nacional han dejado un total de 1.174.808 euros en las Islas.

Sorteo Extraordinario de El Niño

Canarias ha tenido la suerte de no quedarse 'rascada' en lLotería del Niño de este 2023. El segundo premio, 72289, número que ha estado muy repartido por la geografía española, ha llevado la fortuna a las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Cada uno de los décimos vendidos está premiado con 75.000 euros.

El segundo premio del Niño cae en el Centro Comercial Cita

Andrés Cruz

En la provincia de Las Palmas, han sido premiados un total de trece décimos, ha informado el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Las Palmas, Juan Manuel Moragas. En total se han repartido 975.000 eurosEn la isla de Gran Canaria han caído 900.000 euros y 75.000 euros en Lanzarote.

En la administración del Centro Comercial Los Alisios se vendieron siete décimos, uno en los puntos de venta ubicados en la calle José y María, 34, en Lomo Los Frailes, y otro en la calle Reyes Católicos, 61todos en Las Palmas de Gran Canaria.

La fortuna también viajó hasta el Centro Comercial Cita, en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana), donde se selló otro boleto del segundo premio. Y lo mismo en los puntos de venta de la calle Luján Pérez, 7, en Moya; y la vía Blas Pascal, 4, en Vecindario, detalló Moragas.

La administración del Centro Comercial Deiland, en Playa Honda (San Bartolomé), fue la encargada de nuevo de repartir suerte en la Lotería del Niño en Lanzarote. El negocio que regenta Saro Martín vendió un décimo del 72289.

En la isla de Tenerife la suerte estuvo una vez más, en la gasolinera de Granadilla de Abona. El 72289 también ha sido vendido en la administración situada en la calle Calvario del mismo municipio.

Además en el sur de la isla ha sido consignado el segundo premio de la Lotería del Niño en el Centro Comercial Las Carabelas de Costa Adeje-Torviscas.

Bonoloto

El sorteo de la Bonoloto, celebrado hoy miércoles, 4 de enero de 2023, ha repartido un premio de 2ª categoría (5 Aciertos + C) en Santa Cruz de Tenerife agraciado con 79.808,08 euros. El boleto se selló en el despacho receptor 67.815, situado en la calle Tamaragua, 33.

El resultado de la Bonoloto de este miércoles, 4 de enero de 2023 es: 09 18 21 22 31 39 siendo el número complementario el 42 y el reintegro el 0. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo.

Lotería Nacional

 En el sorteo del 5 de enero, dos administraciones canarias vendieron el número del segundo premio que correspondió al 37.978 y que está premiado con 60.000 euros al número.

Concretamente es en las administaciones ubicadas en la Avenida Gáldar, en San Bartolomé de Tirajana, y en la calle Bajamar, 22, en Puerto del Carmen, en Lanzarote.