AVERICUM firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas

Avericum se suma también a esta colaboración social comprometiéndose a impulsar las campañas de donaciones de alimentos entre sus centros de diálisis de Canarias y Península, para su distribución gratuita entre las diferentes instituciones benéficas con las que El Banco colabora y que, son las que, en último lugar, atienden a personas desfavorecidas

Momento firma de la rúbrica (izqda.-dcha.): D. Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas y Guillermo Martinón, director gerente de Avericum.

Momento firma de la rúbrica (izqda.-dcha.): D. Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas y Guillermo Martinón, director gerente de Avericum. / LP/DLP

Avericum SL, empresa canaria especializada en prestar servicios de diálisis a pacientes con insuficiencia renal en centros de Canarias y Península ha firmado hoy, viernes 3 de febrero de 2023, un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas.

 Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, recibió esta mañana al director gerente de Avericum, Guillermo Martinón, en una de las naves que la entidad tiene ubicada en la zona de Mercalaspalmas.

 Antes de la firma, Llorca recorrió con el Gerente de Avericum las instalaciones mostrándole el gran trabajo que desarrollan en la labor de voluntariado, logística y distribución de alimentos, aportados gracias a la solidaridad de particulares, empresas e instituciones. 

De esta forma, Avericum se suma también a esta colaboración social comprometiéndose a impulsar las campañas de donaciones de alimentos entre sus centros de diálisis de Canarias y Península, para su distribución gratuita entre las diferentes instituciones benéficas con las que El Banco colabora y que, son las que, en último lugar, atienden a personas desfavorecidas.