Día de San Valentín

Los regalos más románticos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Te damos algunas ideas para que este 14 de febrero se convierta en un día inolvidable

M.C.

Con el día de San Valentín llegan las muestras de amor, las citas, las cenas y los mejores postres. Pero también los mejores regalos. Sorprender a tu pareja con un bonito detalle puede hacer que ese día se convierta en algo inolvidable.

Si estás buscando el regalo perfecto y romántico para tu pareja y andas perdido te proponemos una serie de ideas que podrían serte útiles.

Una noche bajo las estrellas

Pasar la noche con la persona que más quieres siempre es un plan perfecto, pero si además se hace en un entorno espectacular y más que romántico es un plus. El fenómeno 'glamping' se ha puesto muy de moda. Alojarte en zonas rurales al estilo camping pero con detalles de lujo y glamurosos ya es toda una moda, y dentro de la misma se enclavan los hoteles burbuja.

El secreto: ambiente romántico bajo las estrellas. Las habitaciones, completamente de cristal, hacen de la experiencia toda una sensación. 'Miluma' en Toledo, 'Mil Estrelles' en Girona, 'Aire de Bárdenas' en Navarra, 'Zielo de Levante' en Valencia, 'Remaso de Trasfontao' en Galicia o 'BubbleTentCanarias' son algunas de las opciones que puedes encontrar. Aunque hay decenas. Una simple búsqueda en Google te llevará a lugares de ensueño donde disfrutar con tu pareja.

Vuestra canción

En el caso de que optes por un regalo físico, Spotify tiene la posibilidad de crear una placa con vuestra canción favorita. Con este regalo los dos seréis muy felices recordando esos acordes que os unieron. Además, se puede grabar una inscripción en la peana de madera que sostiene la placa. Échale imaginación y deja con la boca abierta a tu amor.

Una tarde de spa

Otra forma de sorprender con un regalo original es llevar por sorpresa a tu pareja a un Spa. Las posibilidades son infinitas. Desde balnearios urbanitas hasta perdido por montes y zonas rurales. Privados, con comida o cena, incluso con noche de alojamiento.

Además, las típicas cajas regalo con experiencias suelen contar con opciones dentro del ámbito de los balnearios, baños y spas. No lo dudes, mójate con tu pareja.

Lo que nunca falla

Más allá de viajes, noches de hotel y actividades, siempre se puede optar por lo más tradicional. Pasando desde la ropa interior más provocativa hasta perfumes, complementos o libros y música.

Una sorpresa original puede ser hacerse con un libro que contenga un mensaje para los dos, también hacerse con las entradas para ese concierto o teatro que tantas ganas teníais de ver.

Aunque sin duda alguna, el mejor regalo para el Día de San Valentín es poder pasarlo con alguien con quien compartir amor y momentos inolvidables.