Sorteos

Gana 102 millones de euros gracias al Euromillones

Consulta los premios del sorteo celebrado este viernes

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

El sorteo de Euromillones celebrado este viernes ha entregado el bote acumulado hasta la fecha, de 102.242.065 euros, que ha sido validado en Francia, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Por su parte, en España ha habido un nuevo millonario, acertante del sorteo El Millón, cuyo ganador ha validado su boleto en un despacho receptor de Coristanco (A Coruña).

En la segunda categoría (5 aciertos + 1 estrella) ha habido en total dos acertantes que se han llevado un premio de 446.486,98 euros cada uno. Uno de estos boletos ha sido validado en España, concretamente, en un despacho receptor de la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Al haberse repartido el bote este viernes, el próximo sorteo de Euromillones pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

La recaudación del sorteo celebrado este viernes ha ascendido a un total de 68.427.123,60 euros.

El código del Millón ha sido el MSL33826.

¿Cómo jugar al Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.