Estos son los puestos de trabajo más desconocidos de Mercadona: hasta 3.400 euros al mes

La empresa de Juan Roig dispone de ofertas de empleo más allá de los supermercados

Estos son los puestos de trabajo desconocidos en Mercadona: hasta 3.400 euros al mes

Estos son los puestos de trabajo desconocidos en Mercadona: hasta 3.400 euros al mes

Mercadona es uno de los supermercados más populares en España. Lo es por diversas razones, como su gran variedad de productos, sus interesantes novedades que incluyen todos los meses en su catálogo y, también, por sus ofertas de empleo. Es conocido que los trabajadores de Mercadona tienen unas condiciones laborales muy buenas, pero existen algunas vacantes de la cadena valenciana que no son tan conocidas y que ofrecen buenos salarios.

En un supermercado hace falta mucho más personal que cajeros, reponedores de alimentos y asistentes de tienda. Mercadona ofrece en su portal de empleo una gran variedad de puestos vacantes que necesita para sus oficinas centrales en Paterna (Valencia). Sus ofertas laborales incluyen buena remuneración y la posibilidad de trabajar en una de las multinacionales más importantes del país y de Europa. 

Cómo enviar el currículum a Mercadona

Presentar el Currículum Vitae para optar a las ofertas de empleo de la empresa de Juan Roig es muy sencillo. Tan solo hay que entrar en su portal de empleo que se encuentra en la página web del supermercado y registrarte con una cuenta propia. Después solo hay que seleccionar la oferta a la que queremos acceder y nos aparecerá la opción de enviar el Currículum. 

Este portal también tiene la opción de poder filtrar los tipos de ofertas, ajustándose a las características del empleo que estamos buscando. Es decir, podemos filtrar los trabajos que se ofertan en las provincias más cercanas, el tipo de jornada o el tipo de empleo.

Los empleos desconocidos de Mercadona

La mayoría de ofertas para trabajar en Mercadona y que no sea dentro de los establecimientos se encuentran en sus oficinas centrales de Valencia. Algunas de ellas son bastante apetitosas a nivel laboral. Estos son los empleos más desconocidos relativos al universo de Mercadona: 

  • Técnico/a de Aplicaciones Informáticas: Desde los 24.000 euros brutos hasta los 37.000 euros. 
  • Técnico/a de Seguridad Informática en la Nube: se necesita experiencia previa y el sueldo va desde los 1.700 euros al mes hasta los 3.600 euros. 
  • Técnico/a de Transporte Internacional: salario entre los 1.700 y 2.400 euros al mes. Se necesita experiencia mínima de dos años.
  • Técnico/a de seguridad en informática y accesos: necesidad de contar con grado en informática o telecomunicaciones, experiencia mínima y sueldo desde los 24.000 hasta los 37.000 euros anuales. 
  • Técnico/a de Seguridad Informática e Infraestructura: sueldo en función de la experiencia, en un rango desde los 24.000 hasta los 37.000 euros anuales. 
  • Talent & People IT Development: los requisitos es contar con un grado o ingeniería, experiencia mínima de 5 años en puestos similares y sueldos desde los 3.400 hasta los 5.200 euros mensuales. 

Para conocer los requisitos para acceder al puesto hay que entrar en el portal web y buscar la oferta de empleo. Ahí nos aparecerá toda la información relevante al empleo que estamos buscando.