Gana la lotería después de sufrir dos ataques al corazón

Tras varias desgracias vividas, la vida le recompensa con un millón de euros

Todo un ejemplo de lucha en la vida. Y el karma le ha recompensado. A sus 73 años Steve Glover pensaba que ya lo había visto todo en una complicada y espectacular vida que le llevó a surcar los cielos al servicio de la RAF (Fuerza Aérea del Reino Unido), sufrir dos ataques al corazón, perder un negocio y ahora ganar un millón de libras en la Lotería Nacional. Es decir, unos1.137.822,43 de euros al cambio.

Tras este giro a su suerte, Glover ya le ha echado el ojo a una autocaravana de lujo para hacer un gran viaje por las espectaculares Highlands británicas aprovechando el premio millonario que le ha tocado hace unos días en la lotería del Reino Unido.

“Hay que disfrutar de cada momento”

“He tenido mala suerte a lo largo de los años, con dos infartos y una lesión que me impidió trabajar. La vida es corta, hay que disfrutar de cada momento y de cada céntimo que te sobra, y estoy seguro de que voy a disfrutar de esto” exhibió el protagonista en Mirror.

Gana la lotería después de sufrir dos ataques al corazón

Gana la lotería después de sufrir dos ataques al corazón / LP/DLP

Nada más enterarse de que le habían tocado un millón de libras, este se preparó una taza de té y se dijo interiormente que no debía empezar las celebraciones todavía, aunque fuera difícil. Ahora bien, tras confirmarse la victoria, admitió que ahora sí podían comenzar celebraciones.

¿En que invertirá el dinero?

En este contexto, este añadió que todavía no tiene un lugar definitivo en Escocia al que llamar hogar, por lo que una autocaravana es la mejor opción para continuar con su vida. Glover compró su billete en un quiosco local y acertó cinco números y la bonificación.

Este reconoció que su fortuna la gastará “viajando por los alrededores”. Como un caballero de los tiempos de antes, Glover, repleto de felicidad, le regaló unas flores como agradecimiento a la mujer que le vendió el boleto ganador.

Gana la lotería después de sufrir dos ataques al corazón

Gana la lotería después de sufrir dos ataques al corazón / LP/DLP

“Supongo que es la forma en que me han educado, todos se alegraron mucho por mí, fue un momento muy bonito”, concluyó este anciano. Un gesto que refleja los valores, la esencia y la identidad de Glover, una persona a la que le ha cambiado la vida por completo.

Steve le regaló unas flores como agradecimiento a la mujer que le vendió el boleto ganador: “Supongo que es la forma en que me han educado, todos se alegraron mucho por mí, fue un momento muy bonito”, explica Glover con la emoción todavía en su rostro.