Revista Viajar

Planifica unas vacaciones inolvidables con Viajar

El número de abril de la revista, que incluye la guía Escápate Cerca, te ofrece las mejores propuestas nacionales e internacionales para elegir tu próximo destino

Revista Viajar.

Revista Viajar.

Redacción

Es el momento de empezar a planificar tus próximas vacaciones. Y por eso la revista Viajar, en su nuevo número de abril, te descubre lugares tan increíbles como Myanmar, la joya inexplorada del sudeste asiático, o Nueva Zelanda, tierra del mundo fantástico de Hobbiton y de la herencia maorí, que pueden servirte de inspiración a la hora de poner rumbo a tu próximo destino vacacional. Dos lugares, de las nuevas expediciones VIAJAR, que podrás visitar si te animas a formar parte de una de estas icónicas aventuras legendarias que ha vuelto a poner en marcha la revista. Descubre todos los detalles de ambos viajes y lánzate a vivir la experiencia.

Por supuesto, tampoco pueden faltar las alternativas nacionales de playa. Por eso, en la Guía Escápate Cerca, que encontrarás también junto a la revista, podrás descubrir joyas de nuestras costas como las calas paradisíacas y menos turísticas de Menorca, los kilómetros de arena blanca y naturaleza salvaje de Fuerteventura o las playas más sorprendentes de Asturias.

Sin alejarnos de la costa, en concreto, de la gaditana, la revista VIAJAR realiza un recorrido por las bodegas-catedrales que forman parte del triángulo del Jérez para conocer todos los secretos de esta denominación de origen.

También en España, Cuenca nos sorprende con los castillos y monasterios de Belmonte, Uclés y el parque arqueológico de Segóbriga. Una ruta medieval que, sin duda, te hará viajar en el tiempo.

La revista también se acuerda de Picasso en el 50º aniversario de su muerte para ofrecerte un recorrido de luz y color por los lugares que marcaron la vida y obra del genio.

Otra de las escapadas perfectas para esta época es Praga. Las iglesias, puentes y relojes de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992, convierten a esta ciudad en una auténtica joya arquitectónica.

También en Europa, podrás ser testigo de la metamorfosis de Oslo, desde su condición de localidad modesta a su resurgir como capital dinámica, sostenible y cool. Y, por qué no, dejarte seducir por Belém, uno de los barrios de moda de Lisboa, y no sólo por sus marisquerías y sus casas de azulejos de colores.

En primera persona, la revista viaja a la montaña con Edurne Pasaban, la primera mujer en coronar los 14 ochomiles. Y te desvela las aventuras viajeras que han marcado la vida del escritor J.P. O’Connell y de la campeona del mundo de windsurf, Blanca Manchón.

Y para los amantes de la buena mesa, toca trasladarse hasta Chicago, el nuevo destino gastronómico, en el que proliferan restaurantes de lujo y de vanguardia.

Y además, lugares para alojarse en primavera, Medina Azahara desde todos los puntos de vista, conociendo a fondo Mauritania, las explosión artística de Corea del Sur, el Valle de Joux, cuna de la cultura relojera en Suiza, y mucho más en el nuevo número de Viajar. Ya a la venta.