SORTEO de 10 entradas dobles para ver a Javier Ojeda y Danza Invisible en la Terraza Kopa

El concierto será el próximo viernes 26 de mayo a las 20:00 horas. Sorteo disponible para usuarios registrados, ¡participa!

SORTEO de 10 entradas dobles para ver a Javier Ojeda y Danza Invisible en la Terraza Kopa

SORTEO de 10 entradas dobles para ver a Javier Ojeda y Danza Invisible en la Terraza Kopa / La Provincia

Ahora, sólo por estar registrado en LA PROVINCIA, podrás ganar 2 entradas para el concierto de Javier Ojeda y Danza Invisible que tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo en la Terraza Kopa Las Palmas.

¿Aún no estás registrado? Pues hazlo ya desde aquí y si desea ser suscriptor aprovecha nuestra oferta del 30% de descuento par toda la vida o elige la tarifa que mejor se adapta a ti para consiguir acceso a todos nuestros contenidos y sorteos como este.

¡Disfruta de los mejores conciertos sólo por ser lector de La Provincia!

Para participar, regístrate a través del formulario a seguir y entrarás automáticamente en el sorteo.

{"contestEmbed":{"title":"Sorteo entradas: Concierto Javier Ojeda - Danza Invisible","id":"87740127"}}

Javier Ojeda y Danza Invisible

Javier Ojeda, el carismático líder de Danza Invisible en formato trío, nos propone un repaso a la discografía de la mítica banda malagueña y algunas de sus canciones más destacadas de su carrera en solitario, los destellos más recientes de los últimos años de Danza Invisible y guiños a los espectáculos que ha coordinado.

¡Danza Invisible: cuarenta años de "música y amistad"! Banda muy singular liderada por Javier Ojeda y que el año pasado ha cumplido nada más y nada menos que cuarenta años ininterrumpidos de carrera. El aniversario y su celebración supuso una estupenda oportunidad para hacer parada y fonda y reconocer méritos a los firmantes de 'Sabor de amor', 'El club del alcohol' y muchas más. Este 2023 estarán de gira por España y el próximo viernes aterrizan en la Terraza Kopa Las Palmas para el deleite de sus fanes.

¡Date prisa! ¡Sólo tienes hasta las 11:00 horas del jueves 25 de mayo para participar!

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

El jueves, 25 de mayo realizaremos el sorteo e informaremos a los afortunados ese mismo día para que pasen a retirar sus entradas. No olvides actualizar tus datos de contacto (teléfono móvil y email) para que podamos localizarte fácilmente en caso de ser uno de los premiados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de Suscriptor.

¡Suerte a todos los participantes!