¿Cuándo terminan las clases del curso 2023-2024 en Canarias?

La fecha puede variar en función de la especialidad que se esté cursando

¿Cuándo terminan las clases del curso 2023-2024 en Canarias?

¿Cuándo terminan las clases del curso 2023-2024 en Canarias? / LP/DLP

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ya cuenta en agenda con las fechas de finalización de las clases correspondientes al curso 2022/2023 en Canarias. En función de la especialidad que se esté cursando esta fecha puede variar.

De hecho, los estudiantes del 6º curso de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música acabaron su periodo lectivo el pasado 4 de junio. Sin embargo, el resto de cursos dentro de la misma especialidad, tienen previsto finalizar del próximo 14 de junio.

Otras ramas

En el caso de aquellos que se encuentren cursando la rama de Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, de Diseño y Arte Dramático, la fecha fijada para que se acaben las clases es el próximo 17 de junio.

Estudiantes que se presentaron a la EBAU en junio el pasado año .

Estudiantes que se presentaron a la EBAU en junio el pasado año . / José Carlos Guerra

Por su parte, lo estudiantes de Educación Infantil; Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, primer curso de Bachillerato, así como los de Programas de Formación Profesional Adapta, Formación Profesional y Educación Básica de Personas Adultas, acabarán el curso, el próximo 21 de junio.

El mismo día, en Canarias finalizará el alumnado del primer curso de Ciclos Formativos de Grado medio y de Grado Superior de Artes Plástica y Diseño; Enseñanzas Deportivas, Aulas Mentor, Informática básica, Curso específico de acceso a Ciclos formativos de Grado Medio.