Vive una Semana Santa de desconexión en el paraíso de La Gomera y Hotel Jardín Tecina

Un refugio de tranquilidad y relajación entre exuberantes jardines y vistas al océano, ideal para una escapada única.

Tecina Golf

Tecina Golf

En la isla de La Gomera se esconde un rincón mágico y cautivador que te invita a desconectar de la rutina y sumergirte en una experiencia única. Hotel Jardín Tecina, un auténtico oasis de serenidad rodeado de exuberantes jardines y con vistas impresionantes al océano Atlántico.

Situado en un lugar privilegiado, nuestro hotel fusiona a la perfección el confort con la autenticidad de la naturaleza canaria

Relájate en nuestro spa Ahemon, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores y terapias relajantes, un oasis donde deleitar los sentidos y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Sumérgete en su circuito de agua al aire libre y desconecta en los jacuzzis exteriores. Déjate mimar por manos expertas en un ambiente sereno y acogedor.

Para aquellos que busquen más acción y aventura en su viaje, hay muchas más opciones: nuestro campo Tecina Golf, es un espectacular campo de 18 hoyos con vistas al mar, a la isla de Tenerife y al Teide, premiado entre los mejores campos de Europa.

La Gomera, la isla mágica, ofrece una variedad de actividades que te permiten descubrir sus encantos, desde trekking hasta buceo o rutas en bicicleta. Encuentra aquí la riqueza natural de la isla, mayormente representada por el Parque Nacional de Garajonay, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Este parque es famoso por ser el principal exponente de la laurisilva canaria, un ecosistema que se remonta a la Era Terciaria y que se conserva en óptimas condiciones. Conecta con la esencia de la isla a través de sus senderos y déjate cautivar por la belleza de su flora y fauna.

Spa Ahemon

Spa Ahemon / LP / DLP

La isla ofrece paisajes espectaculares, incluyendo majestuosos roques y numerosos miradores. Además, es el primer enclave de Europa certificado como Patrimonio de Ballenas Piloto, Tenerife-La Gomera Whale Heritage Site, donde puedes avistar ballenas y delfines.

Volver renovados

El próximo día 8 de abril de 2024, Hotel Jardín Tecina cierra sus puertas para volver más renovados que nunca y ofrecer la mejor experiencia y bienestar, reabriendo sus puertas el 6 de diciembre 2024.

Hotel Jardín Tecina mira al pasado para renovarse y abrirse al futuro, más sostenible, innovador y natural, manteniendo su carácter “Diferente por Naturaleza”.

Garajonay

Garajonay / LP / DLP

Se llevarán a cabo trabajos de innovación en varias áreas del hotel, incluyendo las habitaciones, la piscina principal e infantil, la zona de barbacoa y el bar salón Kristina, entre otros espacios.

Durante el periodo de cierre de Hotel Jardín Tecina, tanto el Club Laurel (club de playa del hotel) como el campo Tecina Golf permanecerán abiertos.

En el Beach Club encontrarás el lugar ideal para relajarte y disfrutar de un entorno excepcional con nuestro “pase de día” para nuestro Club Laurel, ubicado en Playa de Santiago, incluye piscina de agua salada, minigolf, cancha de vóley-playa, Bar, Restaurante La Trattoria o El Restaurante El Laurel.

También podrás descubrir una experiencia única en nuestra Cueva para dos, un enclave idílico para disfrutar de una velada inolvidable.