HiperDino lanza productos con diseños únicos por el Día de Canarias

Se trata de la segunda edición del proyecto ‘Marcas Canarias con Diseño Exclusivo’ en la que han participado Firgas, Isola, La Isleña, Bandama, Tirma, Quesos Flor Valsequillo y Gofio La Piña

HiperDino lanza productos con diseños únicos por el Día de Canarias

HiperDino lanza productos con diseños únicos por el Día de Canarias / La Provincia

La Provincia

La Provincia

HiperDino, dentro de las acciones programadas con motivo del Día de Canarias, ha decidido resaltar, una vez más, el talento de jóvenes artistas. En colaboración con marcas emblemáticas como Firgas, Isola, La Isleña, Bandama, Tirma, Quesos Flor Valsequillo y Gofio La Piña, la cadena ha lanzado una edición especial y limitada de productos con nuevos y creativos diseños.

El director de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García, destacaba que “para nosotros era fundamental celebrar este 30 de mayo de una manera que verdaderamente destacara el talento local. Trabajar con estos jóvenes artistas y estas reconocidas marcas canarias ha sido una experiencia increíble”.

Carlos García añadía que “la colaboración ha sido excepcional, y estamos orgullosos del resultado de estos diseños, que también rinden homenaje a la creatividad de nuestra gente. Sin duda, son verdaderas piezas de arte que los canarios podrán coleccionar”.

En esta segunda edición del proyecto Marcas Canarias con Diseño Exclusivo han participado como ilustradores Paulina Mocna (Firgas); Elvira Piedra (Isola); Óscar Lorenzo (La Isleña); Agatha del Rosario (Bandama); Elena Ardanaz (Tirma); Marta Gmelch (Quesos Flor Valsequillo), y Betsy Folk (Gofio La Piña).

Además, el interior de la tienda HiperDino de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, fue el escenario al que acudieron invitados de las distintas marcas participantes para realizar una foto de familia.

Más información acerca de esta iniciativa en la página web www.hiperdino.es/productoscanarios.