Lopesan ofrece un día de respiro familiar a 15 madres de Pequeño Valiente

La iniciativa, promovida por Lopesan Hotel Group, pretende que las progenitoras disfruten de una jornada de relajación y desconecten de sus rutinas

15 madres de Pequeño Valiente en Lopesan Villa del Conde

15 madres de Pequeño Valiente en Lopesan Villa del Conde / Lp/DLP

La Provincia

La Provincia

Las Palmas de Gran Canaria

El hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso logró transformarse en un auténtico santuario de tranquilidad y desconexión para 15 madres pertenecientes a la Fundación Canaria Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Enmarcada en el proyecto Respiro Familiar, esta iniciativa permitió a las participantes disfrutar de una jornada divertida que les ayudó a dejar atrás su exigente rol de cuidadoras y disfrutar de un encuentro entre mujeres que comparten experiencias vitales similares.

Larga colaboración

Bajo el paraguas del programa de Responsabilidad Social Corporativa, Lopesan Hotel Group y Pequeño Valiente colaboran desde hace años en la organización de diferentes acciones que contribuyen a mejorar el bienestar de la comunidad.

Esta jornada con las madres ha conseguido consolidarse en el calendario de la fundación, permitiendo que cada año puedan vivir la experiencia en un hotel diferente del portafolio del grupo.

Las 15 madres salieron temprano de Las Palmas de Gran Canaria y pusieron rumbo al sur de la Isla, donde fueron recibidas con el servicio que caracteriza a Lopesan Villa del Conde.

Sus instalaciones fueron el escenario perfecto para un día diseñado para la relajación. La primera parada fueron las camas balinesas, en las que descansaron y mantuvieron conversaciones distendidas que dieron paso a las actividades de animación. 

Tracking Pixel Contents