Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Will Smith se rinde a Canarias: "Gran Canaria, esto se queda con nosotros"

El actor y cantante aprovecha sus días en la isla para disfrutar de un espectáculo privado en un local exclusivo a orillas del mar

Actuación de Will Smith en el Granca Live Fest

La Provincia

Luis Miguel Mora

Luis Miguel Mora

Will Smith está en modo canario desde que cantó en el Granca Live Fest. El príncipe de Bel-Air está disfrutando de unos días de descanso en Gran Canaria, aprovechando cada momento para empaparse de las tradiciones y la rica cultura de la isla. El reconocido actor y cantante incluso ha confesado que "le encantaría vivir en Gran Canaria". Además de disfrutar del clima cálido y las playas paradisíacas, el estadounidense ha ido a un taller de artesanía para conocer de primera mano como se hace la cerámica de Canarias.

Las Islas Canarias tienen algo que enamora a todos los que la visitan, desde turistas hasta estrellas de Hollywood. Todos los que pasan algún día de su vida aquí, salen con la sensación de haber estado en el paraíso, y eso es lo que le debe haber pasado a Will Smith.

Will Smith está en modo canario

El actor ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve disfrutando de unos días inolvidables en Gran Canaria. El estadounidense no ha dudado en mostrar su amor por una ciudad que le ha abierto las puertas de par en par.

"I love Gran Canaria", así resumía la experiencia de visitar el Granca Live Fest, donde fue cabeza de cartel junto a Jason Derulo en un multitudinario concierto celebrado en el Estadio de Gran Canaria. El público lo recibió con entusiasmo, y él no tardó en devolver el cariño cantando el icónico "¡pío, pío!", junto al equipo del festival.

Durante su estancia, el actor de Men in Blackaprovechó para sumergirse en la cultura local, disfrutar de la gastronomía canaria y explorar algunos de los rincones más emblemáticos de la isla. En su paso por la Sala Scala asistió al Origen Dinner Show, un espectáculo inmersivo que celebra la identidad canaria a través de la música, el color y el arte en vivo.

Lucha canaria, una parranda y cerámica

Will Smith tuvo una fiesta privada en un restaurante en el puerto, donde vio una demostración de lucha canaria además de un pequeño concierto de la parranda Cal y Canto, un grupo de Aldea Blanca (San Bartolomé de Tirajana). El actor se unió al grupo con una bandurria con la que también tocó y cantó algunas coplas.

Su visita no se limitó al espectáculo. También se interesó el trabajo artesano local y visitó a un ceramista, donde se mostró fascinado por la dedicación que exige esta labor. Vestido con un look veraniego, se le vio sonriente y atento a cada detalle del proceso.

Aunque no es la primera vez que Will Smith visita España, porque suele pasar temporadas en Marbella, este viaje ha sido uno de los más especiales, porque el actor ha dejado claro que Canarias ha dejado huella en él: "Gran Canaria, esto queda entre nosotros".

Tracking Pixel Contents