En Fuengirola
Tragedia en Málaga: mata a su padre y luego se suicida arrojándose desde una azotea
Una mujer, pareja y madre de los fallecidos, ha sido trasladada grave a un hospital con heridas de arma blanca. Otro hijo de la pareja ha resultado ileso

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional. / Archivo
Un hombre de 65 años ha muerto este jueves en el municipio malagueño de Fuengirola tras ser presuntamente atacado con un arma blanca por su hijo, que también ha herido gravemente a su madre antes de precipitarse desde la azotea del edificio donde vivía la familia. Según fuentes policiales, la mujer de 63 años, ha sido trasladada a centro hospitalario, aunque al parecer está fuera de peligro. El presunto agresor tenía 36 años.
Los hechos se han conocido sobre las 8:50 horas de la mañana de este jueves en un piso de localizado en el número 58 la avenida de Los Boliches, vía homónima al popular barrio fuengiroleño. Una vecina de la familia ha alertado a las autoridades de un incidente grave en el interior de una vivienda y los primeros agentes de la Policía Nacional en llegar han encontrado en un inmueble el cadáver de un hombre con múltiples lesiones de arma blanca y a su mujer gravemente herida.

El cuerpo del hombre que ha atacado a sus padres ha sido recuerado en el patio interior de otra vivienda. / Álex Zea
Otro hijo, ileso
En la casa también se encontraba otro hijo de la pareja, un joven discapacitado que ha resultado ileso y que habría indicado a los agentes que su hermano se había precipitado desde la azotea el edificio, una altura equivalente a tres pisos.
Los agentes han comprobado entonces que el cuerpo de un hombre yacía en el patio interior de otra vivienda a la que se accede por la calle Francisco Cano. Los sanitarios que se han desplazado hasta ambos puntos sólo han podido certificar el fallecimiento de los dos varones y han trasladado a la mujer a al Hospital Regional de Málaga. La paciente, cuyo testimonio será muy valioso para los investigadores, presenta algunas de las heridas en la cara, pero se encuentra estable.
La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial y ha movilizado a sus investigadores de la Policía Judicial para que esclarezcan las circunstancias del crimen. La vivienda ha sido acordonada y la Policía Científica ha tomado muestras en diferentes puntos del inmueble. Los dos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) para que los forenses realicen las autopsias.
- Hacienda cambia para siempre la Declaración de la Renta: fechas y claves importentes para los contribuyentes canarios en 2026
- El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial: los canarios que trabajen mañana, Martes de Carnaval, y no disfruten del festivo tendrán esta recompensa de su empresa
- Apuñalado un hombre en un ajuste de cuentas en Las Palmas de Gran Canaria
- Guardia Civil y DGT avisan: la baliza V16 y los documentos que debes llevar en el coche para evitar multas en 2026
- El enfado de la afición de la UD Las Palmas en Anduva: 2.200 kilómetros y un viaje de mil euros para ver el partido en un bar
- Dramático rescate en Telde: un matrimonio y su bebé, acorralados por sus propios perros en una finca
- La Casa de las Semillas cambia de propietario e impulsa su esencia verde en Las Palmas de Gran Canaria
- Jesé, el salvavidas de la UD Las Palmas por 60.000 euros: cinco goles, ADN galáctico y ya no es sustituido en el 64