Un bebé de 16 meses ha sido trasladado este sábado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave tras caer desde un cuarto piso de un edificio del barrio de El Cerezo, en la capital hispalense, según han informado a EFE fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El suceso se ha producido en torno a las 20,15 horas en la calle Playa de Chipiona, en el barrio sevillano de El Cerezo, donde los vecinos alertaron al servicio de emergencias de que un bebé había caído al vacío desde un cuarto piso por causas que aún se desconocen, según las mismas fuentes.

Inmediatamente se trasladaron al lugar del siniestro efectivos sanitarios y miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, y posteriormente el bebé fue evacuado al hospital Virgen del Rocío, y, según una primera valoración, su estado es grave.

Las fuentes, que han indicado que la tía del bebé también tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos, ha informado también de que la Policía Nacional se ha hecho cargo de las correspondientes diligencias.

El bebé ha sido sometido a un TAC en el centro materno-infantil del hospital sevillano para comprobar el alcance de sus lesiones por si sufriese daños internos, según han dicho a Efe fuentes hospitalarias, que han añadido que el pronóstico es reservado.