Tres motoristas perdieron la vida durante la jornada de ayer por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad valenciana y en Navarra.

Un motorista de 25 años falleció ayer a consecuencia del accidente de tráfico que sufrió sobre las 15.42 hora canaria cuando circulaba por la avenida del Grao de la localidad valenciana de Gandía. Otro motorista de 40 años murió tras un accidente ocurrido en la carretera CV-20, a la altura del cruce de la localidad de Fanzara, en la provincia de Castellón. La moto que conducía la víctima se salió de la carretera por causas que todavía se desconocen y el hombre se golpeó contra el quitamiedos.

El tercer motorista, de 49 años, vecino de la localidad navarra de Errazu, perdió la vida la tarde de ayer en una colisión con una furgoneta en la N-121-B, según ha confirmado la Guardia Civil. El accidente ocurrió sobre las tres de la tarde -hora canaria- a la altura del kilómetro 54,500, entre Arizkun y Elizondo, al colisionar la Yamaha FZ6-S que conducía con una Peugeot Expert. El motorista realizó una maniobra para adelantar al ve-hículo que lo precedía y al mismo tiempo la furgoneta, que iba delante, giró a la izquierda, produciéndose el choque.