El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo este viernes a un hombre de 30 años y natural de Venezuela acusado de un delito de agresión sexual.

Según consta en un comunicado, el arrestado está acusado por su anterior pareja, con la que ya no convivía, de mantener una relación sexual contra su voluntad, ya que, en su versión, tras acceder a su domicilio fue obligada mediante violencia a tener relaciones sexuales.

La víctima presenta una parte de lesiones compatible con el hecho denunciado, por lo que el arrestado ha sido finalmente puesto a disposición de la autoridad judicial.

De otro lado, un motorista resultó este sábado herido de carácter menos grave, sobre las 15.16 horas, en una colisión con un turismo en la carretera de acceso al Teide, en Vilaflor (Tenerife).

El herido es un varón de 25 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba una fractura en miembro superior, de carácter menos grave, por la que tuvo que ser trasladadoa Hospitén Sur.