Un hombre de 39 años ha sido detenido como el presunto autor del disparo que ha herido a un joven de 17 años en el municipio granadino de Santa Fe, que es su hijastro, en el transcurso de una riña familiar. Todo apunta, según la Policía Local de Santa Fe, a que el arrestado portaba una escopeta de caza que se le cayó al suelo durante el enfrentamiento familiar y se le disparó de manera fortuita, hiriendo a su hijastro en un pie.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el incidente se produjo pasadas las 23.30 horas de este lunes en la calle Madrigal de las Altas Torres, donde miembros de una misma familia se vieron implicados en una riña por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia de la trifulca resultaron heridos por contusiones dos hombres y el joven de 17 años, que fue herido por arma de fuego de manera accidental, según los agentes --que han recabado los testimonios de las personas que presenciaron el suceso y de la propia víctima--. El adolescente, fue trasladado por los equipos de emergencias al Hospital de Traumatología de Granada, mientras que los otros dos fueron llevados al Hospital Clínico.

Así, aunque en un principio se barajó la posibilidad de un tiroteo, la Policía ya descarta que así fuera y atribuye lo ocurrido a la riña familiar. Los agentes locales ya han puesto a disposición de la Guardia Civil al arrestado y las armas incautadas en el lugar de los hechos, un total de tres escopetas de caza.