El gremio del taxi se encuentra roto tras conocer la muerte de su compañero Carlos Javier Armas Martín, que falleció en la noche del viernes en el campo de fútbol capitalino de El Batán por un parada cardiorrespiratoria. Muchos de sus compañeros velan junto a sus familiares sus restos en el tanatorio de Miller Bajo hasta hoy a las 11.00 horas, cuando se procederá a su entierro.

Al igual que hacía los jueves o viernes desde hace tiempo, Carlos Javier acudió la noche del pasado viernes junto con sus amigos taxistas a participar en una pachanga, durante la cual se desvaneció. "En esta ocasión fue acompañado por su hermano Juan, no creyéndose lo que le estaba pasando a Carlos Javier", dijo su cuñado Juan Carlos Cubas.

Aunque su padre también había muerto hace mucho tiempo de lo mismo, para sus familiares su muerte ha resul-tado un fuerte golpe, ya que Carlos Javier deja esposa y a sus hijas Naomí y Carla, de 15 y cinco años.

"Ha sido una buena persona y muy amigo de sus amigos", apuntó Juan Carlos Cubas. "Es un puntal y aficionado al fútbol y muy madridista", agregó su amigo y compañero taxista Juan Carlos Morales, quien destacó que "Carlos Javier es muy querido en el barrio". "Era todo un currante para su familia y muy reservado para su trabajo", añadió.

Para Morales, su amigo y compañero taxista, "Carlos Javier era una persona sana, ni bebía ni fumaba. Era tan humilde y bueno trabajando que los propietarios de taxis se lo rifaban". Él era un asalariado de la Cooperativa de Taxistas de Las Palmas, con la licencia 1.075. De la misma opinión fue su compañero taxista Giovanni González, para quien "Juan Carlos tenía los pies en la tierra. Era tan bueno que apenas queda gente como él". "Era muy noble y con mucho sentido del humor", agregó.

También para Tato Falcón, su cuñado, "era buena gente y no quería problemas con nadie". "Le pedías lo que quisieras y te lo daba", insistió Tato, con quien compartió mucha vida. Al igual que sus familiares, sus amigos tampoco podían dar crédito al desenlace fatal de su vida entregada totalmente a sacar adelante a su familia. Todos mostraban su gratitud hacia Carlos Javier Armas.