El cadáver de un hombre de mediana edad y rasgos sudamericanos ha sido hallado descuartizado en el maletero de un coche que había sido llevado al depósito municipal de la grúa situado en el distrito madrileño de Vicálvaro, ha informado hoy a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se remontan al pasado 29 de noviembre cuando agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron en una calle de la capital un vehículo "con señalamiento" del Cuerpo Nacional de Policía, es decir "implicado en un hecho delictivo".

El coche fue trasladado al depósito municipal de la grúa en Vilcálvaro donde, días después, fue inspeccionado por agentes de la Policía Científica.

Aunque en principio se trataba de la inspección "habitual" de un vehículo implicado en un hecho delictivo, los agentes descubrieron en el maletero del vehículo el cadáver descuartizado de un hombre.

Según los datos facilitados hoy, se trata de "un varón de mediana edad y rasgos sudamericanos que tenía los miembros superiores e inferiores separados del cuerpo".

La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer este homicidio.