Los inquilinos de un apartamento de la calle Gerardo Estévez, de la localidad majorera de Corralejo, se llevaron en la tarde de ayer un susto. Un caldero al fuego provocó un pequeño incendio que afectó a parte de la cocina del inmueble, pero en el que no hubo heridos.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas en la citada vía, cuando los vecinos vieron salir humo del apartamento afectado. Alertaron a los propietarios del mismo, que en ese momento no se hallaban en el interior, así como a los bomberos de La Oliva con sede en Corralejo, según indicaron fuentes de los servicios que actuaron en la emergencia. A su llegada, estos últimos observaron que el incendio había sido sofocado, por lo que no tuvieron que actuaron para su extinción. Sin embargo, sí que comprobaron que la estructura del inmueble no había sufrido daños.

El fuego se había iniciado, según las mismas fuentes, en un caldero que estaba al fuego y afectó a los muebles de una parte de la cocina. Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario se trasladó al lugar, pero no actuó.