Un menor de 16 años resultó herido en la madrugada de ayer tras ser agredido de un botellazo en la calle Víctor Zurita Soler, en el municipio tinerfeño de La Laguna. El suceso se produjo en torno a las 02.38 horas. Poco después, el Servicio de Urgencias Canario recibe una llamada del Centro de Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, alertando de un joven inerte en el suelo.

Los médicos advirtieron en un primer momento de que tenía un traumatismo craneal y una herida en cuero cabelludo de carácter menos grave. El joven fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias de Santa Cruz de Tenerife.

También en la isla tinerfeña, cuatro jóvenes resultaron heridos de carácter grave tras salirse el vehículo en el que viajaban de la vía y empotrarse posteriormente contra una farola en la rotonda de Añaza en la TF-2, Santa María del Mar, en Santa Cruz de Tenerife, informó ayer el 112.

En el accidente resultó herida una joven de 25 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo abdominal grave, y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, un joven de 29 años sufrió un traumatismo craneal grave y fue trasladado al mismo centro. También, un joven de 20 años, con fractura de húmero de carácter menos grave, y una chica de 20 años, con traumatismo en espalda de carácter menos grave fueron trasladados al citado centro hospitalario.