El presunto agresor de la mujer que ha muerto apuñalada esta mañana en Carral (A Coruña) falleció posiblemente por inhalación de humo dentro de una casa incendiada en el Ayuntamiento de Abegondo.

La Guardia Civil ha precisado que el hombre fue localizado semitendido en un sillón y que inicialmente se consideró la posibilidad de un ahorcamiento, a causa de la postura en que fue encontrado.

No obstante, los agentes han concluido que, probablemente, el supuesto agresor, Lino Botana Fariña, de 39 años, ha fallecido como consecuencia de la inhalación de humo.

El suceso se produjo entre las 9.30 y las 10.00 horas de esta mañana en la localidad coruñesa de Tabeaio (Carral), cuando el hombre, de 39 años, agredió supuestamente a su expareja, M.V.R., de 38 años, con un arma blanca y como consecuencia de las lesiones sufridas la mujer murió.

En el momento de la agresión, la mujer se hallaba en una gestoría en la que trabajaba. Tras apuñalarla, el homicida salió huyendo en un turismo propiedad de la víctima, que más tarde fue localizado por la Guardia Civil en el lugar de Sarandóns (Abegondo) junto a una casa que se encontraba ardiendo.