El juez ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 36 años que fue detenido por la Policía Nacional acusado de vender droga en su bar del barrio de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria.

Al detenido, identificado como J.A.P.P. y con antecedentes policiales, se le han intervenido 370 dosis de cocaína, 102 gramos de hachís y 1.400 euros en efectivo, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

La investigación comenzó cuando agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro tuvieron constancia de que en un establecimiento comercial, situado en la calle Agustina de Aragón del barrio de Schamann, una persona vendía sustancias estupefacientes, en concreto hachís y cocaína, a los clientes.

Las gestiones policiales permitieron identificar al autor, que era el encargado y camarero del bar, quien, durante su horario laboral vendía la droga a los clientes y a los posibles compradores que pasaran por el estableciendo, y permitía el consumo de cocaína en los aseos del local.

Durante el registro practicado en el bar, la Policía sorprendió a un individuo en el lavabo cuando iba a consumir cocaína, quien trató, sin éxito, de desprenderse de la sustancia.