Dos individuos que no han podido ser identificados atracaron en la madrugada de ayer a punta de navaja a dos mujeres que paseaban por la calle Albareda a la altura del Mercado del Puerto, a las que robaron los bolsos.

A pesar de que las víctimas del robo informaron rápidamente a una patrulla del Grupo Operativo de Intervención y Ayuda (GOIA) de la Policía Local que patrullaba por la zona, los delincuentes lograron darse a la fuga huyendo por el paseo de Las Canteras.

Según fuentes de la guardia urbana, el suceso tuvo lugar sobre las dos de la mañana cuando un individuo con un chándal y una capucha se acercó a las mujeres y les pidió un cigarro. Casi inmediatamente el delincuente sacó una navaja y las amenazó al tiempo que su compinche aparecía por detrás y les cerraba el paso. Una de las mujeres fue amenazada con la punta de la navaja en el vientre, por lo que entregaron sus bolsos sin resistencia.

A los pocos minutos llegó la patrulla del GOIA y, ante el requerimiento de las mujeres, los policías realizaron una batida por las inmediaciones de Las Canteras sin que se pudiese localizar a los culpables.